La Primera Vez

Mi nombre es Jennifer, soy madre y esposa.  Estoy aburrida.  No aburrida de que no tengo nada que hacer, de eso tengo montones.  Aburrida de hacer lo mismo todos los días.  De no tener algo fuera de las responsabilidades de la familia, que sea mio.  Mi esposo me animo a empezar un blog, por que según el yo se escribir.

Y entonces de que escribo.  Escribo de mi vida, de la visita al restaurante que fue horrenda de el nuevo champú que le dio alergia al nene.  La fila que tuve que hacer en el banco.  Escribo de todo y de nada.

No se cuantos entraran en este blog a leer mis palabras, pero por lo menos están ahí.  Salieron a la luz publica.

Déjame contarte de mi:

IMG_1849

Esta es mi familia yo soy la de la izquierda, con blusa azul.  A mi derecha mi amado esposo Jesús, Alias Chuito, Alias Chu, Alias el Husband.  Abajo a la derecha mi primogénito Leonardo a quien llamamos Leo y a la izquierda, el chiquito de la casa Dylan.

Esta es mi familita.  Llevamos viviendo en Puerto Rico por 5 años y antes vivíamos en Massachusetts
Nuestra familia es una familia homeschool.  Los niños estudian en la casa.  Este es nuestro segundo año y estamos encantados.  Ahora mismo estamos en vacaciones de verano y comenzamos Sexto y 4to grado en Septiembre.

Yo padezco de mil y una condición y de ninguna me estoy tratando.  Eso es mentira, estoy en tratamiento para la Ansiedad y el Insomnio, en una clínica.  Pero esa es historia para otro día.

Soy bastante llorona, ansiosa, pero me gusta divertirme, bailar, comer mantecado, ver televisión.  Probar dietas que voy a dejar a mitad de la semana.  Ahora mismo estoy con el Vinagre de Manzana, me tomo un vaso de agua, con dos cucharaditas de Vinagre de Manzana en la mañana, en ayunas y otro en las noches.  Eso ayuda a crear un cuerpo alkalino vs un cuerpo ácido.  Mas información mas adelante.

Bueno, como ven les puedo dar mi humilde opinión en lo que ustedes quieran.  Yo se mucho sobre muchas cosas, pero ninguna genera ingreso.  Mientras tanto le dejo por aquí este primer blog por si les gusta.  Cuídense mucho, have fun, bébete toda la leche….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s