Sin categoría

Experimento del Hogar.  Días 2 y 3

Martes en la mañana amanecí enferma. Estoy peleando una infección de garganta y me siento como @&€#%. Pero el trabajo de gerente del hogar no tiene días por enfermedad. El programa dice que lave el baño. Pero hoy es día de supermercado. Sin energías me embarre la cara lo mejor que pude, mientras me tomaba mi café. Al parecer tengo más energías de las que pensaba porque hasta liner verde me puse.
La casa está como todas las mañanas. Trastes del desayuno y medias en el piso. ¿Por qué tantas medias? Estamos en verano en Puerto Rico, donde el zapato nacional es el Croc se Humberto Vidal. No tengo tiempo para lavar traste. Por lo que barrí un poco la sala y la cocina y di instrucciones a las tropas de poner cosas en su sitio.

img_1787

Agarre mi lista de compras y las bolsas y nos fuimos. Para los que no sepan, en Puerto Rico hay una ley que prohíbe las bolsas plásticas y ahora tenemos que andar con un bollo de bolsas cada vez que vayas de compra. He visto familias tratando de cargar compras completas al hombro. Puerto Rico es especial.

img_1788

4:36pm

Regresamos a la casa alrededor de las 2:30 pm. Les dije que esto de ir al supermercado tomaba todo el día. Para cuando llegamos mi infección de garganta tamaño Junior, había evolucionado a un catarro tamaño adulto. Trate de ayudar a guardar la compra, pero por tanto estornudar me votaron de la cocina. Aproveche y le eche detergente al inodoro. Y lo deje trabajando un poco. Al rato me acorde que tenía que enjuagarlo y entonces me enteré que un milagro había sucedido. El maravilloso Leo limpio el inodoro el solito y sin pedirle que lo hiciera. Más adelante me logre levantar del Semi-Coma en que estaba y logre limpiar la ducha y el lavamanos.

img_1796

La ducha fue súper fácil de limpiar. Un poco de jabón de fregar y limpiador con blanqueador limpia la losa fabulosamente fácil. Después fue cuestión de barrer y mapear.  Pero el MVP del día fue “el Husband”, quien además de guardar la compra, hacer el café de la tarde y preparar la comida, ya había lavado las toallas el día antes. Parece que no le había llegado el memo de mi pequeño proyecto de esta semana.

img_1797

Estado de la Casa:  Bajo de control, pero llena de germenes.

Dia 3: Miercoles

Las actividades de limpieza para el día de fueron canceladas por enfermedad.  Expliquenme como uno limpia una cocina enferma.  Vas a hacer mas mal que bien.  Por que al fin y al cabo, cuando te mejores, vas a tener que volver y desinfectar todo en la cocina.

Pues hoy me senté todo el día, en pijama, bajo los efectos de medicamentos marca Great Value.  Que para ser sinceros, no son muy buenos que digamos.  Pero estuve acostada todo el dia. Y por lo menos estuve dormida por una hora durante la tarde.  Mi comida fue un sándwich de jamón y Queso.  Pero que me importa, si nada me sabe a nada.

Estado de la Casa:  Zona de germenes, con un día de atraso

No se que hacer con el Programa de la semana.  ¿Lo cancelo y empiezo de nuevo el Lunes o trato de ponerme el día?  Déjenme su opinión en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s