¡Ponte al día!

 Esta semana “Con todo más Bacon” cumple un mes de vida. Y yo como toda mama orgullosa estoy presumiendo de sus logros.

Estoy celebrando los más de 300 visitantes. Para mí es un gran logro, por qué yo no pensaba que tantas personas les iba a interesar lo que yo escribo. Mi meta para finales de Agosto era llegar a los 300, pero eso lo logramos la pasada semana.  
Especial mención a mis 8 seguidores. 8 valientes que han encontrado el botón de subscribirse, que se encuentra abajo a la derecha. Estos afortunados, reciben su ración de Bacon directamente a su correo electrónico. Tú puedes ser uno de ellos, si encuentras el botón de subscribirte.  Mira que estoy que te quito la tableta y te subscribo yo misma.  Vamos a ver si llegamos a los 20 subscriptores antes de que se acabe Agosto. Podemos lograrlo, yo creo en ustedes.  

Que hemos echo:

Las ultimas semanas, la hemos pasado visitando familiares y amigos en la costa Este de Estados Unidos. Hemos estado en Nueva York, Connecticut y Massachusetts. Hemos recordado viejos tiempos con nostalgia. Vimos la primera casa donde vivimos cuando nos casamos y el último apartamento en el que vivimos antes de mudarnos a Puerto Rico.


Conversamos con viejos y queridos amigos, que extrañamos un millón. Hemos probado comidas que nos trajeron viejos recuerdos. 

 El café de Dunkin Donuts me recuerda mis primeros años como Madre desvelada, saliendo temprano al calle como una loca, con dos niños pequeños.


 El Cannolli de la Fiorentina, me recuerda cuando mi esposo me sorprendía por la tardes, para alegrarme un poco el día. Muchos recuerdos y memorias, han salido a la luz, gracias a sabores, olores y sonidos. Damos gracias por los cinco sentidos.
Días después de la boda, la familia ha ido regresando poco a poco a sus hogares y su rutina diaria.  Nos despedimos, felices de saber que no importa cuánto tiempo pase cuando nos volvamos a encontrar empezamos en donde mismo lo dejamos. Como si nunca nos hubiéramos despedidos.
Ah, a propósito el nuevo miembro de la familia, ya ha leído y firmado el contrato y aceptó adherirse a las instrucciones de la familia.

Ahora solo te falta, subscribirte a “Con todo más Bacon”.

“Lo que estamos haciendo”:
En el día de hoy, que es lunes, estamos preparándonos para regresar a Puerto Rico.

 Tenemos que recoger todos nuestros trapos y los que hemos adquirido en los 11 días que hemos pasado aquí. Llevamos libros para la escuela de los niños, nuevas paletas de sombras que mi tía me regalo y algunas cosas que “El Husband” había guardado en la casa de su hermano. No es mucho pero tenemos que buscar donde meterlos.  

Mañana regresamos al calor de Puerto Rico. Extraño mi cama y a Cora. Que según me han dicho, se está comportando como una adolescente rebelde y me está destruyendo la casa.  
Hoy solo nos queda empacar, y despedirnos. Pero tenemos una última cena en la casa de la Abuela, y mi Mama va a cocinar. Tú no has vivido hasta que no has probado las habichuelas de Carmen, se las echo a cualquiera y pago doble.  

“Lo que vamos a hacer”:

Ahora cuando regresemos a nuestra rutina, nos esperan días interesante. Estamos exactamente a una semana de nuestro aniversario número 13. Todavía no sabemos cómo vamos a celebrarlo, pero ese mismo día hay un eclipse solar. Eso va a estar chevere.  Yo quisiera pasar el aniversario dándole una vuelta a la isla de Puerto Rico. Quien sabe, si sea la última oportunidad que tengamos de hacerlo antes de regresar a Estados Unidos. ¿Qué creen, les gustaría un Blog de nuestro viaje alrededor de Puerto Rico? Déjenme saber, en los comentarios.

Todavía estamos con los planes de mudanza. Cuando regresemos a Puerto Rico vamos a trabajar más fuerte en eso.  
Empezamos escuela en Septiembre. Esperen un blog pronto, de porque hacemos Homeschool y como lo hacemos. Este años nos vamos a concentrar en Lectura y Escritura. 

 

La Asignación:

“Con todo más Bacon” es interactivo y por eso les tengo asignación. Lo primero que vas a hacer es, si no lo haz echo, SUBSCRIBIRTE.  Necesitas ayuda, envíame un mensaje para ayudarte.  

Después, me vas a dejar un comentario abajo, sobre que te gustaría que escribiera. Ustedes son mi inspiración y este blog tiene vida por ustedes, no lo dejen caer.  

Después, vas a ir a Facebook y a Pinterest para seguirme. Busca “Con todo más Bacon”. Así tienen dosis extra de Bacon regularmente.  
Y por último, COMPARTE. Cuéntale a tus amigos de lo mucho que estamos disfrutando aquí. ¿Como vamos a llegar los 500 visitantes antes de diciembre si no compartimos?
Pues dale, a trabajar, tú blog favorito té necesita.  
Aquí los dejo por hoy. Seguiremos informando
Bye 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s