REVIEW: TU JARDIN BBQ

Confiesalo.  Te ha pasado, sales con la familia y de camino, surge la pregunta: ¿Donde comemos?  Y entonces empieza la pelea, nadie sabe a donde quiere ir.  El que si sabe que quiere, se chava, por que mas nadie quiere comer eso.  Lo que la mayoria quiere comer es muy caro.  Es una tragedia griega decidir donde comer.

Y hay veces que pasas por un restaurante, que se ve bien.  Pero como nunca has ido, no te confias y no te atreves a entrar.  Va y no te gusta.

Pues aqui te traigo la solucion.  Me he dado a la tarea de visitar diferentes lugares de comida, y documentar aqui mi opinion personal.  Asi te puedes hacer una idea de si te va a gustar o no.

Empezamos por la visita que hicimos el pasado Sabado “El Husband” y yo a “Tu Jardin BBQ” aqui en Caguas.  Espero que la informacion, les ayude.  Si aun no lo ha visitado.

 

Información:

Nombre: Tu Jardín BBQ

Tipo de Comida: Comida Puertorriqueña con influencias americanas

Dirección: Avenida Luis Muñoz Marín a15 Villa del Carmen
Caguas, Puerto Rico 00725

Teléfono: 787) 321-8666

Horario: Todos los días de 10:00 am a 7:00 pm

Visitamos el Restaurante un sábado a las 11 de la mañana, días después del Huracán Irma.  Nos sorprendió que estuviera abierto.  Al parecer éramos los primeros clientes del día.  La comida en la vitrina se veía muy bien.  Había pollo Asado, Carne Frita encebollada, Mofongo, Arroz Guisado, Costillas en Salsa, Viandas, Ensalada de Bacalao, Plátanos Maduros, entre otras cosas.

Yo pedí Carne de Cerdo Frita y Mofongo de Plátano.  Y “El Husband” pidió Arroz Guisado, que hasta estos días no podemos ponernos de acuerdo si era con Gandules o con Habichuelas, Costillas en Salsa y Plátanos Maduros.  Una botella de agua y una Sprite de Maquina.  Todo salió en $14.98, en el fin de semana sin Ivu por la tormenta.

El Mofongo estaba muy bueno, con pedacitos de Chicharrón.  Un sabor no muy fuerte de mantequilla y ajo.  La Carne de cerdo encebollada.  Tenía buena sazón y buena textura.  No estaba seca.  En general era un buen plato de comida.

El Arroz Guisado, no es el mejor arroz que hemos comido, pero se dejaba comer.  “El Husband lo encontró salado, yo lo encontré soso.

Las Costillas de Cerdo en Salsa BBQ, tenían buen sabor y estaban bien sazonadas.  Pero para mí tenían mucha grasa y cuando disfrazas la carne y la grasa con salsa, se hace difícil cual es cual.  Yo probé un pedazo que me dio “El Husband”, pero no me lo termine.

El Menú:

El Menú es muy variado, con algo para cada miembro de la familia.  Los nenes no estaban con nosotros ese día, pero si hubieran estado fácilmente, comían arroz y habichuelas y pollo Asado.

Pollo Asado, sale solo o con Complementos.  Y los precios están entre los $4 – $9

Las Costillas y la Carne Frita, también tienen diferentes precios, dependiendo si las deseas solas o acompañadas y con que las acompañas.  Los precios están entre los $5 – $9

Tiene además opciones que puedes pedir a la carta.  Significa que te las preparan en el momento.  Entre estas tienen, Canastas de Arañitas (Plátano Rallado, frito en forma de Bowl) rellenas y Mofongos Rellenos.

También tiene Combos Familiares y otras ofertas.

Además, este es uno de esos restaurantes en los que el Mofongo Evoluciono.  Lo tienen de Plato, Yuca, Plátano Maduro y Yucata.  Pregunte lo que era Yucata y me dijeron que era una Mezcla de Yuca y Batata.  Hay que probarlo un día.

También tienen una selección de Ensaladas.  Ensalada Tu Jardín, que incluye Fruta de Temporada, Almendras, Lechuga Romana, Tomate, Queso Cheddar y Vinagreta de Parcha o Tamarindo. Sale sin Pollo o con Tiritas de Pollo Asado con Pechuga a la Plancha.

También la Ensalada Cesar, con Lechuga Romana, Crutones, y Queso.  También sale sin Pollo, con Tiritas de Pollo Asado o Pechuga a la Plancha.

Los Precios de las Ensaladas rondan los $6 – $7 dólares e incluye Agua.  Puedes convertir tu Ensalada en un Wrap.

Para tomar, te ofrecen jugos, refrescos de lata o de máquina y agua.  No note bebidas alcohólicas en ningún momento.

Para terminar.  Tienen diferentes postres como Flanes de diferentes sabores, incluido el favorito de los puertorriqueños Nutella.

 

Precios:

Los Precios son relativamente buenos.  Una persona come bastante bien, con $8.00 y eso incluye la Bebida.

El Combo Familiar, que incluye 1 Pollo Entero, 32 Onzas de Arroz, 2 Complementos o 1 Mofongo y 2 Litros de Refrescos sale en $19.00, sin el Ivu.

Ambiente:

El Ambiente es Familiar.  Un salón bastante cómodo y limpio.  Con decoración moderna en colores marrones y anaranjado.   Los baños estaban limpios y los empleados eran muy atentos.  Cuando entras hay comida ya disponible para pedir, pero también hay comida que puedes ordenar y te preparan al momento.

421067_313589452035904_1860633358_n

Ya que no había más clientes.  Nos atendieron rápido.  Tendré que pasar un día en la hora más ocupada para ver cómo es la atención al cliente.

Además, tenían un TV con muñequitos para los niños.  Eso a “El Husband” le gusto.

La nota de Jenny

Precios A

Comida B

Ambiente A

La nota del Husband

Precios B

Comida B

Ambiente A

La Nota Final: B+

Volvemos:

Claro que volvemos.  La comida es muy buena.  Y hay algunos platos que quisiera regresar para probar.  El Yucata, La Ensalada Tu Jardín y he escuchado varias veces de un Mofongo Relleno de Pollo Carbonara que me llama la atención.

 

Esta información fue sacada en parte por mi visita personal al establecimiento y parte por su página de Facebook.  A la que puedes acceder aquí:  https://www.facebook.com/Tu-Jardin-BBQ-y-Algo-Mas-307754642619385/

Nota:  Nadie me pago por escribir este review.  Todo lo que consumimos fue costeado por nosotros.  Y por lo tanto estoy escribiendo sin ningun tipo de prejuicios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s