Comida, Puerto Rico

Salvemos el Proyecto: “Jenny and Wilo”

El proyecto Jenny and Willo esta en peligro de esticion.  Significa que si no actuamos pronto, no va a ver la luz del dia.  ¿Cómo lo podemos salvar?  Les explico ahora.

Recuerdan este libro de cocina:

9780942929348_p0_v1_s1200x630

Es de mis libros favoritos.  Es comida puertorriquena explicada paso a paso.  Una maravilla para los cocineros puertorriqueños modernos que necesitamos recetas para preparar una Avena.

Compre este libro hace anos cuando aun vivía en Estados Unidos.  Y trate algunas recetas.  La carne de cerdo frita y el mofongo.  El Pernil y el Pavo.  Uno que otro aperitivo.  Pero hay muchas recetas que quisiera tratar, pero por alguna razón, nunca lo hago.

Hace unos anos vi la película llamada Julie and Julia.  En esa película, la muchacha que se llama Julie escribe un blog sobre sus experiencias mientras cocina todas las recetas del libro de recetas de Julia Child.  Es basada en la vida real y es muy interesante.

Pues a mi se me había ocurrido hace tiempo, hacer lo mismo.  Pero para ese entonces no tenia ningún blog donde escribir mis experiencias.  Y ayer pensando en como hacer un Farina para el desayuno, se me ocurrio intentarlo ahora y escribir las incidencias en el Blog.

Ahora, queria que ustedes me dejaran saber si lo hago o no.  En otras palabras esta en sus manos si este proyecto sale a la luz o no.

Por eso, les propongo.

Si el numero de seguidores de contodomasbacon.com llega por lo menos a los 50.  Para el mes de octubre, comienzo con el “Proyecto Jenny and Wilo”.

La ideas es ir por todo el libro de Recetas “Sabor Recetas” del chef puertorriqueño Wilo Bennet.  El libro tiene recetas sencillas, como el adobo, el sofrito o sorrullitos de maíz y también tiene recetas mas complicadas,  como el Pavo Asado, Alcapurrias, Pasteles y una receta para rellenar una rueda de queso holandés, de los que compramos en las islas cuando vamos de crucero.

Creo que seria una experiencia interesante, tanto para ustedes como para nosotros.  Pero esta en sus manos, si vivimos la experiencia o no.

50 seguidores en el blog.  Antes de que acabe el mes de Septiembre.

Ok, pero no sabes como hacerte seguidor.

Pues aquí te va un tutorial.

Entrastes a Con todo mas bacon y te aparece esto

photo.PNG.

Si notas abajo a la derecha te va a aparecer la opción para seguir o follow en inglés.  Presiona ahí y te va a pedir que entres tu dirección de correo electrónico o email.  No te confundas porque dice que te unirás a 216 seguidores, no entiendo por que aparece eso.  Porque seguidores en si, solo tengo 20.  Me faltan 30 para llegar a la meta de 50.  Y a lo mejor tu eres uno de esos que me faltan.

Pues anímate, empieza a seguir el blog.  No te cuesta nada y por supuesto que yo no voy a compartir tu dirección con nadie.  Porque tú me has dado permiso para eso.

Así, puedes ayudar a salvar el Proyecto Jenny and Wilo.  Está en tus manos.  Juntos podemos hacer una gran diferencia en “Con todo más Bacon”

Cuento contigo.  Ahora lee, suscríbete y comparte.

Bye.

 

Anuncios

9 comentarios en “Salvemos el Proyecto: “Jenny and Wilo””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s