Mira Quien Baila. Primera Gala Review

¿Quién vio Mira quien Baila anoche?  Yo no.  Estuve muy ocupada viendo las noticias, para saber por que parte de la isla María nos iba a partir.

 

Pero esta mañana me puse a ver un resumen y quiero compartir con ustedes mi opinión.

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Primero que nada.  Mira Quien Baila, es un programa en donde parean celebridades con bailarines para bailar coreografías complicadas.  Algunos de estos ya tienen conocimiento de baile, otros tienen dos pies izquierdos.  Ahí es que esta la parte chistosa del Show.

Hay muchas versiones de este show.  Mi favorita es Dancing with the Stars, que empieza hoy mismo ¡Yeeyyyyyy!!!!!

Pero esta vez voy a estar pendiente de Mira quien Baila por una simple razón.  Dayanara.  Dayanara fue coronada mi Reina, cuando en el 1993, gano el concurso de Miss Universo y así comenzó mi romance con este concurso de belleza.  Los que me conocen saben lo mucho que a mí me gusta el Miss Universo.  Y les informo que viene pronto.

Dayanara Torres.

Pues desde que a Dayanara Torres, una muchacha humilde de Puerto Rico, gano el Miss Universo, yo le tengo un cariño infundado, muy especial.  Por eso es por lo que tengo que ver Mira quien Baila esta temporada.

Los demás participantes son:

Franco Noriega en Mira Quién Baila.

Franco Noriega: el Chef en calzoncillos.  Chef Peruano que al parecer es Modelo y cocina en Calzoncillos.

Pablo Montero en Mira Quién Baila.

 

Pablo Montero:  el cantante mexicano.  Tengo que confesar que en mi adolescencia tenía un pequeño crush con Pablo Montero.  Pero se me paso.

Chikybombom La Pantera en Mira Quién Baila.

Chiky Bombom:  ¿Quien rayos es Chiky Bombom? me imagino que es nombre es inventado.  Al parecer es una estrella en las redes sociales.  No sé quién es, pero se ve simpática.

Ana Patricia

Ana Patricia:  Así, sin apellido, como Cher o Shakira.  ¿Qué no asisten más Ana Patricias en el mundo? ¿Ella es la única?  Pues parece que yo llevaba viviendo debajo de una piedra todo este tiempo, porque Ana Patricia Gámez, gano la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina.  Pues mucho gusto Ana Patricia.

Alejandro Nones.

Alejandro Nones:  es un actor venezolano.  Pero como yo no veo novelas hace años no se quién es.

Marlene Favela

Marlene Favela:  a esta si la conozco.  La “Gata Salvaje”, por cierto, la canción de esa novela la canto Pablo Montero.

Victoria La Mala

Victoria La Mala: es una cantante mexicana.  ¿Pero por que es Mala?  Alguien explíqueme.

Danell Leyva en Mira Quién Baila.

Danell Leyva:  es cubano, Gimnasta y medallista Olímpico, por el equipo de Estados Unidos.  Se que los Gimnastas y otros Atletas por lo general hacen muy bien en competencias como estas.

Ektor Rivera en Mira Quién Baila.

Ektor Rivera:  a Ektor, lo conozco de antaño, el participo en un Reality de canto en Puerto Rico.  También conocido por hacer de Emilio Estefan en el show Biográfico “On Your Feet” sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan.  Y también por el bochinche que tuvo hace poco en el que estaba envuelta su esposa y otra chica que no sé quién es.  No se por que pero cuando veo a Ektor, pienso en Shalim el hijo de Sharytin

Los jueces son Johnny Lozada, que tiene como credenciales, ser un Menudo y ganar la última temporada de este show.  Javier “Poty” Castillo, que es un coreógrafo profesional y Roselyn Sánchez, otra reina de belleza y actriz puertorriqueña, ah y salía con Raymon Arrieta en “Que Vacilón

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Los anfitriones son la bella Chiquinquirá Delgado y el Maestro Limpio hispano Javier Poza.Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Que conste, que a la mayoría de estas personas yo no las conozco.

Vamos a ver cómo le fue a esta gente, anoche:

Alejandro Nones

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Adagio

Canción:  Donde está el Amor

A mí no me gustan los Adagio, yo lo llamo el baile del Panty.  Bailan descalzos y las muchachas casi en patines.  Además, Alejandro parecía que algo le dolía algo durante todo el baile.  Pero esa era la intensidad que él le dio al baile y se reflejaba en su cara.  Para el ser un villano de novelas, le dio una suavidad muy interesante a esta pieza.  Creo que lo hizo muy bien.

Él fue el primero que bailo en toda la noche y le fue muy bien con los jueces que lo felicitaron por su interpretación.

Marlene Favela

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Lindy Hop

Cancion: It don’t mean a thing

Sorry, que se los diga, pero eso no fue un Lindy Hop.  Un lindy hop, es un baile super divertido y caótico en el mejor sentido de la palabra.  A la chica la tratan prácticamente como una muñeca de trapo.  En este primo muy muy lejano del Lindy Hop, Marlene, estaba muy retraída y perdida y siempre pendiente de que era lo que iba a ser su pareja.  Solo tuvo un día de ensayo, pues entonces hizo fabuloso.  Que practique más la próxima vez.

Según los jueces lo hizo tremendo, parece que la quieren mucho.

 

Franco Noriega

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Merengue

Canción: No sabes tú.

En esta coreografía había de todo.  Pantallas con cosas alusivas a la playa, bolas de playa, tenis de abuelita.  Y una chica con unas cuestioncitas en la ropa, que llamaban más la atención que el chef bailarín.  Tuve que verlo tres veces para concentrarme en los pasos de baile.  Y debo decir que hizo muy bien.  Aunque el merengue, es uno de los bailes más fáciles que hay. La camisa fue la gran cuestión de este baile.  Pero es verdad, si en la primera noche ya se quitó la camisa, que se ira a quitar en la última.  ¿La epidermis?

Estoy de acuerdo con Johnny, la chica llamo más la atención que Franco.  Pero va muy bien, va muy bien.

Pablo Montero

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Bachata

Canción: Tu héroe favorito

A la Barbie le quedo muy bien.  Y parecen que la producción consiguió un especial en esta tela que simula piel, porque es el tercer baile que veo y ya dos de las muchachas llevaron ese look de estoy desnuda con un poquito de brillo.

Pablo se vio un poco trinco, pero ese es su estilo vaquero, mexicano.  Y como dijo Poty, solo le favoreció en un punto.  Necesita soltarse un poco en el futuro.

Chiky Bombom

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Rock and Roll

Cancion: Ex’s and Oh’s

Desde que salió, me encanto su personalidad.  Y me gusto que saliera solita.  Porque el show fue ella no su compañero.  Él fue un complemento no el plato principal y hay que felicitar al chico porque cumplió muy bien con eso.  A esta chica le va a ir bien en el show.  Además, tiene un nene que se llama Cartier, que estaba también bailando.  Que cosa más chula.

Los jueces le dijeron que hizo muy bien.  Poty, que creo que es el más que sabe de esto.  Le dijo que la gran personalidad que tiene puede ser a veces un hándicap, o sea que no siempre le va a beneficiar.  A veces debe contenerse un poquito.  Pero, solo a veces.

Ektor Rivera

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Boogie

Canción: Tutti Frutti

Ok, encontré el mejor bailarín de la competencia.  Las expectativas para el son muy altas.  Porque después de estar en Broadway, hacer este show debe ser un mamey para él.  Ektor canto y bailo.  Y esto que para mí es un Jive, pero para ellos es un Boogie, es un baile difícil y se necesita mucha estamina para hacer todo el baile y además cantar.  Imagínense si se hubiera concentrado en bailar, hubiera hecho un baile de primera categoría.

Victoria La Mala

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Salsa

Canción: No le pegue a la negra

A esta muchacha le hicieron un daño, porque la pusieron a bailar acompañada de dos bailarinas profesionales.  Y el ojo humano, usualmente tira para lo bonito, lo bueno.  Entonces, yo todo el viaje estuve mirando a las dos chicas que estaban bailando con ella, no a ella.  Tuve que ver el baile otra vez y hacer un esfuerzo para concentrarme en ella.  Cuando lo hice me di cuenta de que la parte de la salsa la hizo muy bien.  Excepto que había partes que se adelantaba a la música.  Pero que importa eso, si ella se lo disfruto bastante el baile.

Buenas notas del jurado, pero aquí todo el mundo está recibiendo buenas críticas hoy.

Ya en este punto el Host me estaba sacando de quicio, pudieran decirle que no hable tanto.

Ana Patricia

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

Baile: Regional Mexicano

Canción: Las Ultras

Aprendí que Las Ultras son cervezas.  Yo pensaban que eran mujeres superhéroes de otro planeta.

Yo encontré este baile un poco lento.  Y está bien porque iba de acuerdo con la música.  Pero si hubo muchas pausas para posar.  Ana Patricia hizo muy bien, porque esas cargadas, no son fáciles de hacer y ella las hizo con una sonrisa.  Creo que para empezar la temporada fue un bailecito de los más chulo.

Johnny y ella son compañeros de trabajo en Despierta América y creo que va a ver un poco de prejuicio.  A todos les gusto el baile.

Danell Leyva

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila.

 

Baile: Fox Trox

Canción: 7 years

De todos los bailes que vi, este fue el que mejor quedo técnicamente hablando.  Bueno, el chico es medallista olímpico de gimnasia, la precisión es una de las cosas más importantes que los gimnastas tienen que asegurar.  Además de que fue muy elegante y fluido, parte muy importante en el Fox Trox.  De verdad que lo considero el mejor de la noche.

Los jueces están de acuerdo conmigo.  Pero ya quedo establecido, que eso esta noche no importa.

Dayanara Torres

Las mejores imágenes de la primera gala de Mira Quién Baila,

Baile: Tango

Canción: A quién le importa

Al principio pensé que esta era la canción de Betty la Fea.  Me tomo un minuto darme cuenta de que no lo era.  Dayanara, bailo con 4 hombres a la vez, que no es cosa fácil.  Fue sensual y seductora por todo el baile.  Se veía en su elemento.  Los pasos del tango le salieron fenomenales y creo que se botó.

A los jueces les encanto, especialmente a Poty, que dijo que estaba enamorado de ella.  Según Johnny, le quedo perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, hasta aquí el análisis de la Primera Gala de esta temporada de Mira quien Baila.  Yo solo vi los bailes, porque me perdí el show en si y traté de buscarlo por el internet y no lo encontré.  La próxima semana, voy a intentar ver el show completo.  No prometo nada, porque ahora mismo estamos esperando Huracán para el miércoles y quien sabe si tengamos luz para ese día.

Si deseas ver los bailes y comentarme tus observaciones, los puedes encontrar aquí.

Por ahora los dejo y será hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s