Tratando de volver al ataque

Hace mil años no escribo nada.  Y eso tiene mas de una razón.

De primera intención parecerá que le perdí el amor al Blog.  De verdad que no tenía el más mínimo interés en escribir nada.  No es que no me interesara nada.  Es que prefería usar mi tiempo en otras cosas.  Es por eso que digo que hay más de una razón por la que no he escrito.

 

Al fin conseguimos un apartamento.

IMG_0776

Al principio me concentre en la tarea de hacer de ese apartamento nuestro nuevo hogar.

Esta vez era diferente.  Era mas o menos como cuando uno se casa y no tiene absolutamente nada.  Pero no hay un shower donde la gente te regala la tostadora y las sabanas.

El primer día de mayo, cuando nos entregaron las llaves del apartamento, fuimos emocionados a verlo.  Tomamos fotos, abrimos la puerta, investigamos un poco, cerramos la puerta y nos montamos en el carro y nos regresamos al hotel.

IMG_0848

Nos fue hasta la noche del cuatro de mayo que al fin pudimos dormir en nuestro nuevo apartamento.  Esa noche, gracias a familiares y amigos, habíamos acumulado lo estrictamente necesario para poder dormir en una cama y poder hacer café en la mañana.

 

Después de eso los días se me fueron en ir consiguiendo el resto de las cosas necesario, nuevamente gracias a la ayuda de familiares y amigos.

img_1518

Al día de hoy.  Ya hemos llegado a ese punto en que tenemos mas cosas de las que debemos tener y hay que empezar a botar.

Llego el verano.

Cuando llega el verano hay mas oportunidades de estar afuera y lo menos que uno quiere es estar frente a una computadora escribiendo.  (En comparación a frente a un celular o tableta investigando la vida de la gente e Instagram).  Además de que al fin tengo mi propio carro y no tengo que estar esperando a que “El Husband” aparezca a rescatarme en su negro corcel a rescatarme.  Tengo la libertad de decidir mi propio horario para hacer las cosas, sin esperar por nadie.  Usualmente ese tiempo en que esperaba a que alguien me rescatara era el tiempo en que yo escribía.

Mi Abuelo murió. 

Mi Abuelo Chabelo, el Papa de mi Papa murió a mediados del mes de mayo.  Quería escribir acerca de el y de su vida.  Pero cada vez que empezaba a escribir empezaba a llorar y cerraba la computadora y me olvidaba.  Así llegue a junio.  Pero todavía no me salía nada.  Trate de combinar la historia de Abuelo con la de mi Papa.  Pero la historia de Papi es un poco más delicada y quería tocar el tema bien.  Me bloquee…

Y creo que esa fue la razón principal, por la que Con Todo Mas Bacon se quedo parado en la quinta enmienda como diría mi Mama.

Una combinación de bloqueo de escritor con luto con déficit de atención.

Todavía no creo que me haya recuperado de ninguna de ellas.  Todavía no se como empezar la historia de Papi, hasta el día de hoy todavía se me olvida que Abuelo murió y después de terminar de conseguir camas, mattress, sofás, ollas, toallas, cortinas de baño, microondas, gaveteros, TV, sillas de patio, sembrar flores, una bicicleta.  Tome otros Hobbies.

Decoraciones con Globos

img_1489
Todavia me da cosa ver la curva que toma el arco al final.  Pero es el primero que hago, soooo… (El resto de la decoracion fue una colaboracion entre mi tias y otras amigas)

DJ de Fiesta

Para la fiesta de la foto de arriba.  Yo fui la encargada de la musica.  Hice un playlist en Spotify (Use un Free trial, para no tener comericales)  Fue horrible.  No hay manera de complacer a nadie.  Si pones una salsa, te preguntan cuando vas a poner un merengue.  Si pones algo en ingles te preguntan que cuando vas a poner al Gran Combo.  Solo hay tres bachatas con contenido decente en todo el universo.  Hagan el experimento, pongan la musica en una fiesta y simplemente dediquense a ver las reaciones de la gente con cada cancion.  Te cambia la vida.

Diseño Grafico

f72bb8d6-f05d-449b-ae81-4937b20e34a41

 

Dudo que ese sea el nombre de esto.  Es mas bien hacer cuestiones en computadora en vez de comprarlos en Hobby Lobby.

Florista

De todo menos Blogger.

Pero ya “El Husband” me dio un Speech de que no podía quitarme así de las cosas y que tenia que concentrarme.

El Blog hasta cumplió año y yo ni se lo celebre.  Pero eso viene.  Por cierto.  Estas cosas también vienen.

Status Update: Que ha pasado, en donde estado.  Que es de nuestras vidas.
Primer año del Blog Lo bueno y lo malo.  Como ha crecido y cuáles son los planes.
Nos vamos de vacaciones    Pronto, nos vamos de Crucero.  Como nosotros vacacionamos y cuáles son los planes.
¡Perdí 20 libras! Yeeeyyy!!!! Como lo hice

Y unos cuantos cambios que pienso hacer en el blog, con el proposito de evitar volver a desaparecerme.

Eso es lo que viene por ahí. Voy a hacer todo lo posible por manterme concentrada y escribir regularmente.  Creo que me pueden ayudar.  Por favor.  Si les gusta lo que leen.  Compartan, subscriban y vuelvan.

img_1586

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s