Celebramos el Primer Año

Un año ha pasado. Y que año a sido.  Cuando empecé el blog, en julio del año pasado, no me imagine, todo lo que iba a pasar durante ese año.  Y no es como que yo intencionalmente, para que el blog fuera interesante hiciera cosas interesantes para escribir.

Recuerdo que en la primera entrada que escribir, mencione estar aburrida.  Y era cierto.  Mi vida excepto por la ocasional vacación una vez al año, era siempre lo mismo.  Escuela para los nenes, bajar al pueblo, pasar trabajo, volver al campo, dormir, repetir.

De momento.  Empecé el blog.  Yo creo que días después de empezar el blog.  Compramos pasajes para viajar a Massachusetts a la boda de mi prima.  Ese viaje fue exactamente hace un año.   Ese viaje para ser exactos fue increíble.  Nos cancelaron el vuelo tres veces.  Se supone que voláramos a Connecticut y terminamos volando a New York.

Regresamos a Puerto Rico y el día de nuestro aniversario hubo un eclipse de sol.  Un mes después llego ese momento que le dio la vuelta completamente a nuestra vida.  El Huracán María nos dejo sin casa.  Pero nunca hemos estado sin hogar.  Hemos vivido en un total de 3 casa diferentes y dos hoteles.  Y en mayo de este año nos mudamos finalmente a nuestro nuevo apartamento en Chicopee Massachusetts.

Pero esa es nuestra vida que ha sido de el Bebe de un año como ha crecido.

Chequéense un poco las estadísticas.

Screenshot (454)

La primera entrada del Blog se Titulo La Primera Vez y fue publicada el 17 de julio del 2017.  Y tuvo un total de 16 visitas.  Pobrecita.

Screenshot (455)

 

La entrada mas visitada hasta ahora a sido.  10 famosos que no sabias eran puertorriqueños.  Con 651.  Y la menos visita a sido,  Ponte al día.  Con 1 visita.  Lo que me dice,  que nadie se ha puesto al día.

Screenshot (456).png

Mi entrada  favorita.  Corajito.  Porque es sobre mi Mama.

En total el blog ha tenido 7,643 vistas desde que lo empecé.  No se cuantas tengo que tener para que me empiecen a pagar.

Y 3,924 visitas, 53 likes y 101 comentarios.

Además de Puerto Rico y Estados Unidos. Ha habido 113 visitas de Luxemburgo, 40 de Rusia, 21 de Alemania, 11 de Dinamarca, 53 de Perú, 11 de Brasil, 10 de Holanda, 3 de China, 2 de Indonesia y otros países como Egipto, Finlandia, India, Méjico y otros.

Ingresos

He acumulado $2.06 por anuncios que aparecen en el blog.  De esos ha mi me han llegado .0¢ 

De donde llega la gente

La mayoría de la gente llega por búsqueda de internet.  Aunque no lo crean van a Google o algún otro search buscando algo y terminan en mi pagina perdiendo el tiempo un ratito.  Los demás llegan por Facebook.  Y algunos hasta por Pinterest.

Ahora, no ha sido fácil.  Y estos meses de completa inactividad son prueba de eso.  A veces uno pasa el trabajo de escribir y no tiene el recibimiento que piensas que va a tener.  A veces es completamente todo lo contrario.  Y la pagina explota con visitas sin tu saber por qué.

El problema es conseguir el balance entre lo que la gente quiere leer y lo que uno quiere escribir.  Y no siempre es la misma cosa.

Por eso he decido hacer unos cambios en el blog.  Además de unos cuantos cambios cosméticos.  También abran  cambios en cuanto a contenido.  De ahora en adelante habrá dos entradas semanales.  Una los martes y una los jueves.  La de los martes será sobre un tema general Artistas, Historia de Puerto Rico, mi Familia. Y la de los jueves tratará sobre mi vida, la escuela de los nenes, la receta de Salsa para Spaghetti, el Restaurante Mejicano que visitamos etc.

Además, estoy trabajando en crear una cuenta de Instagram para el blog. Otra manera para mantenernos conectados.

Gracias por estar conmigo en esta aventura por un año ya.  Y si deciden quedarse por un ratito.  Le agradezco mucho su confianza.  Hasta la proxima.  Byeeee!!!

Screenshot (457)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s