Citas, Calor y Cirugía en Agosto

Hola a todos. Se fue agosto. Parece que duro una eternidad. Entre olas de calor y mil cosas que hacer, no se quería acabar.

Las ultimas semanas. Estuve muy ocupada y nos les pude dedicar el tiempo que quería. Pero tome suficientes fotos para futuros blogs que voy a escribir, para mantenerlos informados.   Hoy quería escribirles algo para empezar el mes de Septiembre bien.

Agosto empezó lleno de citas médicas. La primera semana, tuvimos una visita al doctor cada día de la semana. En el único que día en que no teníamos una cita programada, Leo amaneció con un salpullido en el cuerpo y tuvimos que llevarlo al pediatra esta misma mañana.
El día 3, un viernes, fue la pequeña cirugía de “El Husband”. Aunque era una cirugía super menor, era la primera vez que se sometía a un procedimiento con la palabra quirúrgico en frente. Y la primera vez que lo ponían bajo anestesia general. Me hizo prometerle que no lo iba a grabar cuando saliera de la anestesia. Y yo cumplí con mi promesa. Aunque eso le hiciera daño a la Internet.

Pero tome esta foto.

IMG_2249.PNG
Todo salió muy bien. La cirugía fue para remover un pequeño quiste que tenía en la parte de atrás de un dedo. Y hacer una biopsia en la uña de ese mismo dedo. Esa uña tenía unas líneas negras que corrían verticalmente. Estas líneas en algunos casos pueden ser indicación de algo mas grave. Esa fue la razón principal de la cirugía. Para hacer la biopsia. Después de la cirugía, el doctor dijo que todo se veía muy bien. Pero aun así pasamos dos semanas aguantando la respiración esperando los resultados de la biopsia. Los resultados no llegaron hasta la cita post cirugía el día 16 de agosto. Todo estaba bien.

El doctor dijo que probablemente en algún momento “El Husband” se había dado un golpe en ese dedo y que a lo mejor las dos cosas habían sido resultado de eso. El no se acuerda de cuando pudo haber sido eso. Yo pienso que pudo ser, cuando trabajaba en los “Paleteros Unidos de Norteamérica” (No el nombre real de la compañía).

Volviendo al tema. Salimos de la cirugía, y yo estaba en Full Enfermera Mode. Trate de darle sus medicinas para el dolor, el no quiso tomarse ninguna. Le dijeron que no comiera nada fuerte por 24 horas, el se comió un Cheeseburger. Y como no se estaba quieto, a cada rato se lastimaba.

Uno de los “High Points” de mi trabajo de enfermera fue en un momento en que yo llegue de hace algo en la calle y encuentro a “El Husband” en una esquina sufriendo de dolor. Me dijo que se había lastimado. Corrí a la cocina y le busqué una pastilla para el dolor y un vaso de agua. También quería buscarle hielo para que pusiera la mano, pero lo único que encontré fue una de las bolsas que se ponen dentro las neveritas cuando uno va de camping. Y como no encontré en que envolverla, la puse dentro de una agarradera. De las que uno usa para sacarlas cosas del horno.

929F432A-46A0-494B-9292-CD8A2BF8EDB7.JPG
Al parecer la cirugía incluía Manicure

Y funciono perfectamente. El frio llegaba a la mano, pero no se mojaba ni la mano ni el sofá. Ya lo saben. Las bolsas para mantener cosas frías dentro de las neveritas, dentro de una agarradera. Sirve de Ice Pack pos-cirugía.
En unos días, se empezó a sentir mejor. Y pudimos volver a nuestra rutina diaria. Excepto, que cuanto plato, vaso, tasa. Todo lo que se ensuciara en la cocina. Solo había una persona para limpiarlo. Esta de aquí.

IMG_1725.JPG

Los nenes trataban de ayudar. Ellos lavan sus platos y vasos. Algunos después necesitan un repaso. Pero cada comida que yo cocinaba, la parte grande de limpiar la cocina me tocaba después a mi. Llego un momento, que me decidí enseñarle a Dylan el método Cotto. Ese el método que me enseño mi Papa a mí. (No significa que yo siempre lo use) Es como el limpia la cocina todos los domingos. La cocina queda tipo laboratorio de ciencias. Lista para empezar una nueva semana. Cada plato, vaso, olla y sartén, limpio y desinfectado.  La estufa y los counters brillando y completamente vacíos.  Y al fregadero, se le da un tratamiento con agua hirviendo para destaparlo.  Ya que Dylan es Mini Cotto, creo que él es el indicado para heredar el método.

IMG_1925
La cocina después de que Dylan la limpiara.  El método Cotto conlleva mucho mas pero, el esta empezando.

Hizo bastante bien para ser su primera vez. Pero se le paso la mano con el cloro.
Ya para mitad de agosto, con “El Husband” recuperado de su cirugía, el susto de la biopsia en el pasado. Pudimos concentrarnos en otras tres cosas.

Numero 1

Nuevo trabajo para “El Husband”
Una buena amiga. La misma que nos ayudo a conseguir nuestro apartamento, le consiguió una entrevista en el lugar donde ella trabaja. El fue a su entrevista y le ofrecieron el trabajo. En la ultimas semanas ha estado resolviendo cuestiones de papeleo, y pronto se supone que comience en su nuevo trabajo.   Pero por lo menos le ha dado tiempo para recuperarse de la cirugía y resolver otras cuestiones pendientes, antes de empezar a trabajar.

Las otras dos,  se las voy a contar otro día, porque esto ya esto esta muy largo.  Regresen el próximo martes si se quieren enterar.

Recuerden subscribirse para que les lleguen los Blog directito al su Email y también buscarme en Facebook e Instagram.

Byeeeee!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s