Citas, Calor, Cirugía en Agosto 2

Regrese con lo que les debía.

Ya les había contado que “El Husband” había conseguido un nuevo trabajo.  Y que estaba a punto de empezar.  Esa era la primera de las tres cosas que tenia que contarles.  Ahora les traigo las próximas dos.

Numero 2
Nuestro Aniversario #14

IMG_2052
14 años y les puedo decir que este ultimo a sido el mas difícil de todos.

El 21 de agosto celebramos nuestro aniversario de Bodas numero 14. Fue bastante “Low Key”. Ese día se me ocurrió, no se porque, programar una cita con mi terapista.
En la tarde fuimos primero a mi Bakery Favorita. No les voy a decir cual es, ni voy a poner ninguna foto. Porque es uno de los Blog que voy a escribir mas adelante. Un Blog completo dedicado a mi Bakery Favorita. Sí, se lo merece.

IMG_2042
Solo una foto, por aquello de la temptacion

Después fuimos a Target. Claro. Al parecer el tema de la tarde era los sitios favoritos de Jenny. Y más tarde a Ulta. “El Husband” me dijo coge lo que tu quieras.

Que te digan eso es más difícil de lo que tu crees. Primero, tu no sabes cual es realmente el presupuesto de la persona que te dice: Coge lo que tú quieras. Y si en realidad te está diciendo: Coge lo que tu quiera de menos de $10. Segundo, aunque el presupuesto sea infinito. ¿Y si escoges mal?
Yo di vueltas y vueltas. Pasaba de la parte cara a la parte barata. Cogía una cosa en la mano, y la ponía de vuelta en donde iba. Pasé 20 veces por una paleta de sombras bellísima, pero cuando la iba a coger, me di cuenta de que estaba “Sold Out” al final cogí tres cosas, que el total no sumaban tanto, pero que de verdad necesitaba. Tampoco quería abusar. Hacia como dos semanas ya él me había dado mi regalo de aniversario real. Ese viene con historia.

Cuando Leo, mi primer Bebe, nació “El Husband” me regalo unas pequeñas pantallas de diamantes. No eran grandes ni lujosas, pero eran mi regalo por ser Mama por primera vez. Después cuando salí embarazada de Dylan y mi sortija de bodas no me servía me regalo un aro con diamantitos para reponer la que no me servía. Con el tiempo, cuando baje de peso y la sortija de boda me volvió a servir y el pequeño aro ahora paso a la mano derecha. Yo siempre decía que las prendas que yo usaba eran los 3 hombres de mi vida, lo más valioso que yo tenía. Mi sortija de casada es mi esposo, mis pantallitas Leo y el aro en la mano derecha Dylan. Pero hace varios años, perdí una de las pantallas. Y nunca había podido reponerlas. Pero este año y gracias a un buen especial en las tiendas Kohls y la venta sin impuestos. Al fin pude tener mis diamantitos de vuelta. Como regalo de Aniversario.

IMG_2053
Mis niños siempre pasan el aniversario con nosotros.

Terminamos la Celebración de Aniversario en nuestro lugar favorito. (Creo que hasta este año) Olive Garden. Cada vez que queremos celebrar algo y asegurarnos una buena comida vamos a Olive Garden. Allí sirven el Chicken Parmesan favorito de “El Husband”. Nos encantan las sopas y la ensalada. Y siempre salimos satisfechos. Pero esta vez no. Nos sentaron en el Booth más escondido que tenían y tardaron por lo menos 20 minutos en volver a atendernos. Se les olvido traernos la canasta con Pan y cuando la pedimos nos dijeron que teníamos que esperar por que la maquina se les había dañado. ¿Qué maquina? ¿El horno?

Cuando trajeron la comida, en los platos caliente, el muchacho que la trajo nos pidió a nosotros una servilleta para poder agarrarla. Y, para terminar. Cuando todavía estábamos comiendo llego una muchacha que nunca había visto, con la cuenta. No pregunto, si queríamos algo más. Si queríamos un postre. Nada. Imagínense la propina que se llevaron esa noche.

IMG_2056
Dylan y un gran plato de Ensalada

Terminamos la noche, pasando por casa de mi tía que nos había preparado un Bizcocho para celebrar nuestro aniversario. Lo único que a esas horas de la noche no tenia con quien celebrar y con quien comernos el bizcocho.  Y como en estos días todo el día esta a dieta. Nos comimos lo mas que pudimos y compartimos el resto.

IMG_2250
El bizcocho que mi Tia nos hizo para nuestro aniversario.  Y con los mismos colores que usamos en nuestra boda.  No me juzguen por los colores.  Eso fue hace 14 años.

 

Numero 3
Back to School

O Back to Homeschool. Empezar el año escolar cuando uno educa en el hogar es un proceso diferente a el Back to School regular. Si yo espero el día de comenzar las clases y les digo a los nenes hoy empieza la escuela se me va a formar un arroz con jueyes. Por eso desde semanas antes, tengo que empezar a cambiar las rutinas. Comenzar a acostarlos mas temprano y despertarlos mas temprano. También cambiar las rutinas en las mañanas y en las noches para que vayan cayendo nuevamente en tiempo.

Esta semana pasada comenzamos la escuela nuevamente y nos fue muy bien. Estaremos estudiando Historia hasta el mes de octubre.
Bueno eso cubre bastante bien agosto. Y algunas cosas que no escribí, por que ya era demasiado. Y otras por que voy a escribir un poco más información al respecto. Por ejemplo, ya les prometí más información sobre mi Bakery Favorita. Ese Blog, va lleno de mucho Whipped Cream y Ganache de Chocolate.

También, sobre la inauguración del MGM Springfield.
Les voy a dejar estoy aquí por ahora.
Esten pendientes al mes de septiembre. Que vienen mas cosas. Además de los planes para nuestro viaje en octubre. Nos veremos.

Byeeee.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s