¿A donde vamos?

Hoy es el día 5 del 30 day challenge y voy en las mismas. Voy a hacer lo que me de la gana y voy a escribir de otra cosa. Me pide que escriba sobre un sitio donde he estado, pero yo voy a aprovechar y voy a escribir, sobre a donde vamos.

0d231980ba8843d30864a13cb4fb8108--dental-hygiene-tooth-fairy
Considerando que todo el propósito del challenge este, es el conteo regresivo para las vacaciones, creo que es apropiado hablar un poco de nuestro viaje.

 

Primero un poco de como este viaje llego a ser. Cuando todavía vivíamos en Puerto Rico mi hermano reservo unas vacaciones para el y su familia en un Crucero. También mi Papa y mi Mama reservaron. Para ese tiempo “El Husband” recientemente había recibido noticias de que se iba a quedar sin trabajo así que nosotros no reservamos.

Después vino el Huracán y todo lo que vino detrás de eso. Pasaron muchos meses y yo había pensado que todo lo del crucero estaba olvidado. Alrededor del mes de mayo, cuando al fin ya estábamos mejor instalados, mi Mama me pregunta si nosotros íbamos a ir al crucero. Yo no estaba muy segura. Acabamos de mudarnos a nuestro apartamento, y nuestra cabeza no estaba en irnos de vacaciones. Pero cuando se lo mencione a “El Husband” el me pregunto que yo pensaba. Yo le dije que si era una opción para nosotros que sí, que me gustaría ir. Y también reservamos nuestra cabina.

En nuestra familia somos fieles amantes de los Cruceros. Yo fui a mi primer crucero cuando tenia 16 años, pero eso no se compara con que Dylan fue a su primer crucero a los 7 meses.

2008
En el primer crucero de Dylan

Para nosotros es la manera más fácil y económica para vacacionar. Aunque de primera intención el precio se vea alto. Una vez llegas a el barco ya no te preocupas por mas nada. Hay alguna que otra cosa que cuesta extra. Pero puedes pasar unas buenas vacaciones en un crucero incurriendo en gastos extras mínimos. Créanme en unos de los cruceros que fuimos, pasamos toda la semana y solo gastamos $40, dentro del barco.
Esta vez nos vamos en el Freedom of the Seas de la línea Royal Caribbean. Saliendo de Puerto Rico, visitaremos St Thomas, Aruba, Curacao, y St Kitts.

Image result for royal caribbean of the seas freedom of the seas

 

Hay diferentes razones por las que este crucero es especial.
Porque es la primera vez que regresamos a Puerto Rico desde que salimos el año pasado después del Huracán. Y después del año que hemos tenido nos hacen falta unas vacaciones.
Porque regresamos a Royal Caribbean después de dos cruceros en Carnival. Nos gusta mucho Carnival por varias razones. Especialmente, las opciones de comida y el entretenimiento para los niños pequeños. Ahora que los nenes están mas grandes podemos volver a Royal Caribbean, que tiene buenas opciones de entretenimiento para niños de su edad.

IMG_20150506_0001
Foto familiar en el Carnival Liberty en el 2015

 

2017-01-25 09.03.47.jpg
Los nenes disfrutaron bastante en el parque de agua del Carnial Vista en el 2017

 

Porque viajamos con familiares con los que hace tiempos no viajamos y eso nos pone contentos y nos emociona.
Porque hace rato que no visitamos Aruba ni Curacao y estas dos islas me encantan. En los planes tenemos ir a Eagle Beach en Aruba y andar por las calles de Curacao.

Eagle Beach, Aruba

 

Buscando información sobre Curacao encontré el Kura Hulanda Museum un Museo sobre la Esclavitud y pensamos visitarlo ya que los nenes han estado estudiando ese tema en estos días.

Parte de la Exhibicion del Museo

También queremos tomarnos fotos aquí


Probablemente en St Thomas visitemos Magens Bay. Visite esta playa hace muchos años atrás y me gusta mucho porque queda escondida entre montañas.

Playa Magens Bay en St Thomas

En St. Kits Me gustaría visitar Timothy Hill, es un punto en esta isla donde puedes ver el Océano Atlántico y el Mar Caribe al mismo tiempo.

Sir Timothy Hill en St Kitts

No es como que eso sea importante, pero para una Nerd como yo esto es interesante. Además, debe verse bonito en Instagram.
Nuestra cabina. Spacious Panoramic Oceanview #1858 Categoría 1L. En el piso 12.

Image result for freedom of the seas spacious panoramic ocean view

 

Esta es la primera vez que viajamos en un piso alto. Significa que no tenemos que caminar tanto para llegar a las piscinas o para llegar a los teatros a el comedor del desayuno. Pero la mejor parte son esas ventanas de techo a piso. Me puedo imaginar las vistas que podremos ver desde nuestra cabina. Nada mas pensar en la salida desde Puerto Rico y la vista del Morro.

Image result for royal caribbean cruise coming out of puerto rico
Pero esa yo usualmente la veo desde el Lido, bailando, el Cupid Shuffle, o el Uptown Funk con una Margarita en la mano.

 

 
Nos vamos de vacaciones, estamos contentos y la vamos a pasar super bien.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿A donde vamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s