Super Heroe

¿Te preguntan? Cual es tu Super Heroe Favorito. Tu no tienes uno. Y corres a buscar la T-Shirt que tu esposo te compro cuando fueron a ver la última película de los Advengers.
Todavía no tengo no tengo uno favorito. No sabía que había que tener uno. Yo ni siquiera tengo una Princesa de Disney Favorita.
Yo se que el favorito, tanto de Leo como el “El Husband” es Spiderman. Y ya que soy Mama de varones me ha tocado ver la mayoría de las películas de Super Heroes. Este ultimo muchachito que hace de Spiderman es el mas que me ha gustado.
Pero mi favorito. No, no tengo un favorito. No creo que haya manera de que escoja uno. Lo único que puedo hacer es ver es cual me gusta un poco más que los demás.
La cuestión con esto de los Super Héroes, es que son tantos. Parece que aparecen según la necesidad del libreto. Necesitan un gato rojo para pelear el gato negro que salió en la última película. Boom Red Panther aparece. Si ya llevan diez años que el mas fuerte era, que se yo Captain America, de momento en la próxima película se cae de una bicicleta y esta en un coma durante toda la película, simplemente porque necesitan espacio para uno más fuerte.
Spiderman es un Teenager que se va a pelear malos cuando se supone que este en la escuela. La tía, que en cada película esta mas joven, se cree que el nene esta estudiando o haciendo la asignación y el muchachito vestido de todo menos de araña esta en el espacio peleando aliens que quieren borrar mitad de la humanidad.

7e2a88a9108ff1cd2161783cbf8a9bf9

Superman es super, pero no es hombre, es de otro planeta, por lo tanto, es super alíen. Y cualquier que pueda conseguir criptonita le puede caer encima.

baby-superman-clipart-2
Batman lo que necesita es terapia y a lo mejor salir mas a menudo de la Bati Cueva

batman-figurine-grey

 
Black Panther no seria nadie sin el Army de mujeres a su alrededor. Pero la película ha sido la mas que me ha gustado. Pero fue más por la música, y la ropa africana. Punto para Wakanda, digo para Black Panther.

thQJJ2WE0N
Wonder Woman, esa película ni siquiera la he visto. Pero ella tiene un avión invisible. ¿Cómo uno vuela un avión invisible? Pero el laso de la verdad, suena interesante. Me gustaría tener uno. Lo pudiera usar mucho en casa. Puntos para Wonder Woman. cute-wonder-woman-baby-clipart-23
Captain American, es fuerte y tiene un Super Frisbee. Siempre esta bien peinado y es bien educado. Además, tiene como 100 años. Así que es un Senior Citizen y hay que respetarlo.

AQ95310lg
Iron Man, no me gusta, pero por lo menos es rojo que es mi color favorito.  Next.

th1D1FZ8YP

 
Thor. Thor es interesante, el no es del la Tierra y por eso habla raro. Tiene, o tenia un martillo que solo el puede cargar. Hasta que la cuestión esa roja y que antes era una computadora y ahora es una persona lo puede cargar también. Para que vean lo mucho que yo se de Super Heroes y lo que estoy disfrutando de escribir esto.

chibi_thor_by_philliecheesie-d6uuxg9
Y ya está, el menos que me gusta es Batman. Me gusta menos que Iron Man, porque por lo menos Iron man tiene un poco de color. Thor es el mas interesante de todos, para mi y eso es mucho decir.  El martillo le hace caso y puede hacer truenos.
Ok, esto fue horrible, pero ya cumplí. Por esto es un challenge. Porque hay partes buenas hay partes malas. Vendrán tiempos mejores. Espero que sea pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s