Algo o alguien de tu vida que te haya causado un gran impacto en ti.

Pensé largo y tendido en esto.

Cuando uno piensa en alguien o algo que haya causado impacto en tu vida usualmente piensa en los padres o en la familia.  Y es cierto de alguna manera ellos nos impactan, pero más bien nos moldea.  A la vez que nosotros los moldeamos a ellos.

Cuando yo nací, mis Papas, mis abuelos mis tíos, ya estaban ahí.  Yo fui creciendo con ellos a mi alrededor y mi vida crecido alrededor de ellos.  No hubo impacto, si no tierna enseñanza. Aprendí de los viejos y de los jóvenes.  Mi hermano chiquito me enseñó a nada.  Y a uno que otro yo le enseñe una que otra cosa.

Impacto lo causa otra cosa.  Impacto fue el puño que recibí el domingo por la mañana, el día después que Leo nació.   Cuando se momento de mi cuenta:  Dios mío, yo soy Mamá de esta cosita que parece un Alíen.  Y me toca cuidarlo a mí.  A más nadie, a mí.  Eso fue un impacto.  La Maternidad, me dio como un Truck, esa mañana.

Todo cambio desde ese día.  Nueve meses antes, Cuando aparecieron las dos rayitas en la prueba de embarazo, lo que me dio fue otra cosa.  Me dio un me pequeño shock por un momento, pero no duró tanto.  Después empezó una época emoción y esperanza.  De planear y mirar al futuro.  Buscar nombres, ver ropita de bebés.  Una chulería.

El parto fue horrible, como lo son todos.  De momento te ponen en los brazos, un bollito con ojos grandes que te está mirando como si le debieras chavos.   Y es la cosa más linda que tú hayas visto en tu vida.  Y todo el mundo está culeco y lo quiere cargar y hay como 10 enfermeras ayudando y uno no tiene que mover un dedo.

Pero al otro día solo apareció una enfermera rusa.  Y al parecer siempre estaba molesta.  El punto es que la enfermera no me ayudo en nada.  Y literalmente en ese momento que tuve mi primer real encuentro con la maternidad.

Mi vida dio un giro completo.  Hasta tuve que aprender inglés a la mala, simplemente para poder ordenar Happy Meals en Mc Donalds. Y para poder comunicarme con las pediatras polacas.

Después vino el otro niño.  Y el impacto fue más fuerte.

Yo nunca fui la muchacha que le encantaran los niños.  Ustedes saben, la que desde jovencita tiene ese don de tratar con los niños y cantar canciones y jugar juegos.  A mí los niños de lejitos. Pero eso fjue antes de la maternidad.

Mis niños me cambiaron la vida.

DSCI2425

Ahora soy 100% pro-niños, pro-juegos, pro-educación.  Amo a mis niños y me encanta tenerlos conmigo en casa todos los días y poder enseñarles y aprender con ellos.

Espero que de alguna manera esté creando en ellos a lo mejor, no un impacto, me conformo con una pequeñita huella.

Anuncios

Un comentario sobre “Algo o alguien de tu vida que te haya causado un gran impacto en ti.

  1. Para mi también fue un gran impacto ver a mi hija con tantos dolores ,y no poder hacer nada ,pero cuando nació ese primer bebé fue algo maravilloso lo mas lindo nudo que yo había visto y por casualidad tenía parecido conmigo . Yo quede completamente enamorada de él .Y luego nació el otro donde el dolor y sufrimiento fue peor ,y yo estaba hay viendo todo ,pero que lindo bebé y es un niño muy dulce y amoroso son el regalo más grande para los abuelos ❤️😘😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s