Metas a corto plazo

¿Cuáles son mis metas a corto plazo? ¿Y cuan cercanas veo cumplirse esas metas?
Como saben yo uso varios sombreros. Divido mi vida en varias responsabilidades, que quisiera cumplir correctamente, pero siendo sincera, es casi imposible. Dividir estas responsabilidades en diferentes partes a lo mejor me ayude mejor a identificar mis metas a corto plazo. Pero les voy a decir una cosa, me voy a limitar a cuatro renglones, porque más de eso sería complicarme la vida.

 

El Blog

 
Yo le había dado cristiana sepultura al Blog, pero “El Husband” insistió en que empezara otra vez. Y he pasado un trabajo en lograr que encajara en mi nueva vida. Y estoy tratando. Mi meta a corto plazo fácil. 100 seguidores.

Screenshot (514)

 

Actualmente estamos a la mitad del camino con 50 seguidores. Seguidores o Followers son las personas que cuando entran a el blog me regalan su dirección de email para registrarse. Yo no hago nada con esa dirección. Simplemente, el blog esta programado para enviarle cada entrada que yo escribo directamente a su inbox. Pero para la gente que decide si un Blog es exitoso o no, se deja llevar por el numero de seguidores.
Si eres mi amigo y me quieres ayudar con esa meta. Puedes ir a la página inicial de este blog y subscribirse.

 

Salud

 
Después del Huracán, una época donde pasamos hambre y sed, llegamos a Estados Unidos en plena época del Pumpkin Everything y nos comimos cada Dona de Dunkin Donut que aparecía. Después nos fuimos a vivir a un hotel y nos alimentamos de puro Fast Food y Delivery por meses. Para enero de este año yo llegue a pesar 201 libra. Es lo mas que he pesado en mi vida. Mas que en los embarazos. Pero me decidí a bajar de peso. Pero no quería dietas milagrosas, ni pastillas.

Poco a poco con pequeños cambios en mis hábitos, nada drástico. He logrado bajar 21 libras. Me tomo mucho tiempo. Pero el propósito es que ese peso no regrese y manera de lograr eso es tomando mi tiempo.
En este punto de mi vida, quiero aprender a comer. Conocer a mi cuerpo, saber que le viene bien y que le hace daño. Comer frutas y vegetales. Comer comida de verdad y de vez en cuando un pedazo de pie y una que otra dona. No toda la docena.
Mi meta a corto plazo ahora es llegar a mi peso pre-Huracán. Me falta 5 libras. Pero me voy de crucero el próximo mes. Así que voy a tener que poner eso en Hold por ahora.
Pero si me gustaría correr mi bicicleta un poco mas y a lo mejor durar más de 10 minutos.

Hogar

Mi meta en el hogar, especialmente ahora que vienen los meses fríos, es crear un hogar cálido y acogedor para mi familia. Estoy leyendo este librito sobre “Hygee”.

IMG_2396

 

A lo mejor les explique un poco sobre esto luego. Pero la idea es que la casa se sienta cómoda y sea como un refugio para protegerse del frio.

Yo

Para mí. Tengo, no una meta, más bien un pequeño retoque de mi look ante del viaje. Probablemente una capa mas y unos highlights para aclarar un poco el pelo.

 

¿Qué creen? Déjenme saber.

Pues esas son mis metas a corto plazo.

50 seguidores más. 5 libras menos. Un hogar más cálido para el otoño y un nuevo look para el viaje.  Nada fuera de este mundo.  La idea son que pequeñas metas a corto plazo se conviertan en grandes metas a largo plazo.  Babies steps, Babies steps.
Nos vemos mañana.

Anuncios

Un comentario sobre “Metas a corto plazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s