Pimientos Tricolor Rellenos

No se porque, pero cada vez se me hace mas difícil cocinar para mis nenes.  Yo pensaba que mientras iban creciendo iba a ser mas fácil, pero es todo lo contrario.  Ya yo no se ni que hacer.  Ya llegue al punto de decirles que ellos mismos busquen en el supermercado que quisieran comer.  El problema con eso, es que siempre las opciones son o poco saludables o simplemente pollo con papitas.

Y la cuestión es que no ha nada mas frustrante que uno matarse en la cocina, para que después le des el plato al nene y ponga cara de fo.  Mas de una vez me ha dado ganas de ponerles el plato de sombrero.  Mami, yo se que estas leyendo esto y te entiendo completamente y te doy toda la razón.

Por eso ya hasta se me han quitado las ganas de cocinar.  La semana pasada, me puse a hacer unos spaghettis.  Cocina temprano, para hacerlo con calma.  Y hacerlo bien.  Uno batió la comida en el plato para todos lados y el otro ni siquiera quiso.  Desde ese día me decidí a cocinar para mi y para “El Husband”, a nuestro gusto.  Si ellos quieren comer, que coman y si no,  para ellos siempre va a  ver la opción de Arroz Blanco con alguna Carne. Al fin y al cabo eso es lo único que ellos comen.

IMG_2727

Pues este fin de semana, me fui al supermercado con una manera diferente de ver las cosas.  Y tengo una de ideas en la cabeza.  El viernes vi en Aldi unos Pimientos Tri-Colores tan bonitos.  Casi nunca los puedo comprar porque son tan caros.  Pero estos venían en una paquetito de tres por $2.69.  Los vi y pensé Pimientos Rellenos, a “El Husband” le gustan, a los nenes no, pero si hago arroz y carne para el relleno ellos pueden comer eso aparte.  Y me los lleve.

 

Los pimientos rojos, amarillos y anaranjados son mas suaves y mas dulces que los verdes.  Puedes usar los verdes en esta receta pero probablemente necesiten un poco mas de tiempo en el horno.  Tienes que untar los pimientos en aceite de oliva, yo use un spray de aceite de aguacate, pero humeo demasiado.  La próxima vez uso el aceite de Oliva.

IMG_2728

Después prepare un relleno fácil y económico de carne molida, arroz, tomates y quesos.  Termine rellenando y poniendo un poco de Salsa de BBQ y coronando con Queso Cheddar.

Mientras estaba rellenando recordé que al otro gran hombre de mi vida también le encantan los Pimientos Rellenos.  Y estoy segura que si estuviera aquí se hubiera comido uno.  Como extraño a mi Papa, pero lo voy a ver el mes que viene.

IMG_2722.JPG

Este me lo comí en tu nombre Papi.

Lo bueno de esta receta es que puedo preparar todo temprano, dejarlos ready,  ir y recoger a mi sobrino a la escuela y cuando regrese ponerlos en el Horno. Ya la parte difícil de la cocina esta hecha y cuando regrese, solo quedaba la parte fácil.

A Dylan le gustaba como olía la cocina y dijo que los iba a probar.  Pero por si acaso quiere arroz y Salchichas Carmela.

Les voy a compartir aquí la receta que es una variación que encontré en Allrecipes.com

Pimientos  Rellenos

 

IMG_2722

4 o 6 Pimientos (los míos eran tri colores pero pueden ser también verdes)

2 cucharadas de Aceite de Oliva (divididas)

1/2 taza de Arroz Blanco  (ya cocido)

2 o 3 dientes de Ajo picados

1 libra de Carne Molida

1/4 cucharada Cebolla en Polvo

1/4 cucharada Ajo en Polvo

1/4 cucharada Oregano

1/4 cucharada Paprika

1 lata (14.5 onzas) tomates picados

1 paquete (8onzas) queso Cheddar rayado dividido

1/4 taza Queso Parmesano rayado

1/2 taza Salsa BBQ (o Ketchup)

1/2 taza Salsa Worcestershire (o Salsa)

Preparación

  1. Coloque la parrilla del horno aproximadamente a 6 pulgadas de la fuente de calor y precaliente el asador del horno. (Broiled)
  2. Coloque los pimientos, con el lado de la piel hacia arriba, sobre una bandeja para hornear. Frotar el pimiento con 1 cucharada de aceite de oliva.
  3. Asar en el horno precalentado hasta que esté dorado y tierno, unos 10 minutos. Retírelo del horno y reduzca la temperatura del horno a 350 grados F (175 grados C). Coloque los pimientos, con el lado de la piel hacia abajo, en un recipiente para hornear.
  4. Caliente el aceite de Oliva restante en una sartén grande a fuego medio. Cocine y revuelva la cebolla y el ajo en aceite caliente hasta que la cebolla este suave y translúcida, unos 10 minutos. Añada la carne molida, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el orégano y la paprika a la mezcla de cebolla; cocine y revuelva hasta que la carne esté dorada y desmenuzada, de 7 a 10 minutos.
  5. Revuelva los tomates, 1/2 del queso cheddar, el arroz cocido y el queso parmesano en la mezcla de carne hasta que el queso se derrita; quitar del calor.
  6. Bata la salsa BBQ, la salsa Soya  juntos en un tazón. Coloque un poco de queso cheddar  y una cucharada de la mezcla de la Salsa BBQ en el fondo de cada pimiento, cubra con una capa de la mezcla del arroz, otra cucharada de mezcla del Salsa sobre el arroz, cubra con otra capa de la mezcla del arroz, y rocíe el queso cheddar restante sobre las tapas.
  7. Hornee en el horno precalentado hasta que los pimientos estén tiernos y el relleno se caliente a través de unos 45 minutos.

Buen Provecho.

Como les dije ayer.  Hoy les iba a dar el día 13 del 30 day challenge.  Pero las opciones que me están dando para escribir están medio raras.  Por eso me las estoy inventando en el aire y hoy decidí compartir con ustedes esta receta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s