Vacation Mode

Cuando yo estaba en la escuela, eran bien pocos los estudiantes que tenían que tomar algún tipo de terapia. O que tenían una condición diagnosticada, como ADHD, o Hiperactividad.

 
Lamentablemente, eso no existía. Los que se portaban mal y no se estaban quietos eran sin vergüenza. Los que no atendían y no se podían concentrar en la clase, estaban soñado con pajaritos preñaos y no eran mejores que los sin vergüenza. No había el beneficio de la duda de que, a lo mejor, había algo en el niño que le estaba impidiendo concentrarse.
Yo estoy segura de que si yo fuera a la escuela en estos días. Ya me hubieran diagnosticado algún tipo de Déficit de Atención. Yo escuchaba muy bien al maestro, pero en algún momento como que mi cabeza se iba no se para dónde. Y de momento regresaba, pero cuando regresaba 1) traía regalos, un montón de cosas de lo que estaba pensando. El pelo de la nena del lado, lo que iba almorzar, ¿porque Cristóbal Colon tenía nombre en español, si él era italiano? y) 2 tenía una laguna increíble de la clase. Y ahora estaba perdida.

 

 
Mi cabeza siempre, desde que tengo uso de razón, ha tenido mil cosas en ella. Tu me ves calladita y portándome bien y es que a la misma vez tengo 16 cosas pendiente en la cabeza. Como cuando dejas muchos tabs abiertos en tu tableta.

 
Es como si mi cerebro tuviera motor de Chevy con frenos de Toyota.

 
Otro ejemplo, este post se titula Vacation Mode y yo llevo un rato hablando de la escuela y mi déficit de atención. Pero eso tiene razón de ser.

 

 
Esta semana empiezan nuestras vacaciones. Estos últimos días me he dedicado a empacar y organizar cosas. Pero con mucho cuidado de no entrar en Vacation Mode.
Como les mencione mas arriba, mi cabeza se va de viaje y trae regalos. Los mil trabajos que tengo que hacer en un solo día, yo a veces los llamo Modes. Si tengo que trabajar con los nenes en la escuela, “Maestra Mode”. Limpiar la casa, “Yo lo limpio Mode”, y escribir aquí “Blogger Mode”. Tengo que tener estos modes, porque si no me concentro empiezo trabajando en el blog y termino en Walmart comprando comida para Hámster.

 

 
Entonces cuando tengo unas vacaciones en el horizonte, tengo que tener cuidado en no caer en Vacation Mode muy temprano. O me corro el riesgo, de olvidarme de otras responsabilidades que tengo.

 

 
Toda esta ultima semana, ha estado llena de cosas que hacer y no todas han sido relacionadas con las vacaciones. Tengo que alimentar a mi familia lo mejor posible. Tenemos que continuar con los trabajos de la escuela. Hay que bloguear. (Bloguear: verbo- palabra de origen inglés. Procede de la palabra Blog e indica la acción de escribir en un Blog. Tengo que bloguear sobre mis vacaciones).

 
Pero eso acaba hoy. Cuando en nuestra reunión esta tarde, el hermano diga Amen. Yo voy a hacer como Optimus Prime y me voy a transformar. Vacation Mode Activate.
Y que incluye el Vacation Mode.

Incluye:

 
Primero, todavía quedan unas cuantas cosas por empacar y organizar. Un poco de ropa y zapatos, medicamentos, maquillajes cosas así por el estilo.
Mañana “El Husband” tiene una cita médica y por la noche mi amiga me invito al cine.
El martes tengo que llevar a cambiar una jarra de monedas que los nenes llevan ahorrando para el viaje. Y probablemente entre martes o miércoles haga laundry.
Siempre me gusta dejar todo el laundry y las sabanas limpias cuando me voy de viaje. Así cuando vuelva, empiezo de cero.
Y, por último: este sería el ultimo blog regular hasta que regrese de mis vacaciones. (Vacation Mode y Blogger Mode no se llevan bien). Puede que esporádicamente vean una que otra de las traducciones al Ingles de los posts anteriores para la sección en English.
Pues, ya nos veremos. ¡¡¡¡Me voy de vacacioneeess!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s