Desayuno en Walmart

Con todo mas Bacon es ahora un blog Bilingue.  Este post es la traducion al español de uno que escribi el pasado martes en Ingles.  Si prefieres leerlo en ingles puedes encontrarlo aqui.    https://contodomasbacon.com/2018/11/13/breakfast-at-walmart/

Oh my God.  Esto suena Fancy.  Como la versión del 2018 de la película deAudrey Hepburn. Solo que, en lugar de la tienda de lujo, Tiffany’s es Walmart,mi tienda de lujo.

Ayer fue el Día de los Veteranos y pasamos todo el día en pijamas. No me malinterpretes, hicimos cosas. En primer lugar, el día comenzó tarde, nos levantamos a las 9:00 am, espera, me yo me levante a las 9:00 am. Todos los demás se despertaron alrededor de las 10:00, 10:30. Era obvio que iba a ser un día de vagos. “El Husband” limpio el baño. Y yo dedique mucho tiempo a borrar cosas de mi computadora.

La memoria en esta computadora es muy pequeña. Y últimamente, la computadora se ha puesto muy lenta. Quería borrar muchas cosas hace mucho tiempo. Pero no tenía tiempo. Entonces, como era un día de pijama, decidí hacer eso. Todavía tengo muchas cosas de las que deshacerme. Me pusi a ver Dancing with the Stars Juniors y The Good Doctor en Hulu hice mucho ciber-declutter.

De hecho, cocino un buen Arroz Guisado con Habichuelas y Pollo Monterrey. O en palabras sencillas Pechuga de pollo con salsa BBQ, Bacon y queso cheddar. Estuvo bueno.

Termine el día viendo Dancing with the Start, Receta Original. Mi pareja favorita fue eliminada, y no vamos a hablar de eso.

Pero hoy, LA TORMENTA PERFECTA.

Ustedes saben de ese día que cae el día anterior al día en que debe hacer las compras, y no tiene nada que comer en casa. Así estamos nosotros esta mañana. Porque ayer fue día de pijama. No estaba en el modo Mama. Y no noté que no había nada para comer en el desayuno.

Sabía que hoy iba a ser un día complicado. Tenemos trabajo escolar que hacer por la mañana. Una cita con el médico a las 11AM. Y algunas cositas que hacer por la tarde. Para mí, complicado es cuando no tengo toda la mañana para hacer el trabajo escolar. Por lo tanto, no desayunar en casa complica aún más la fórmula.

Me tomó unos segundos, pero hice un plan. Les dije a los niños que se vistieran, íbamos a desayunar a algún lugar barato (últimamente el presupuesto es muy pequeño) y luego ir a la biblioteca y usar la computadora para hacer el trabajo escolar. Nos vestimos y salimos alrededor de las 9:15 am.

La idea original fue Dunkin Donuts. Pero en el camino pensé:  No, mejor vamos a un supermercado.  Vamos a ir a Walmart.

En Walmart, trate de conseguirle algo decente a los nenes, Leo quería una Dona. No iba a pelear esa decisión. Hoy no soy “Mamá saludable”, soy “Mama tiene que hacer que funcione”. Pero el otro chico, el pequeño, el que sé que se parece a mí, no quería Donas. Hoy quería comida de verdad. ¿Qué? Todos los días en que pudo decidir escuchar mi propaganda: “Debemos ser saludables”. La diabetes es el enemigo de los hispanos. Él elige hoy. Miro a mi alrededor. No sabía lo que quería. Tal vez frutas. No sé. Slices de Pavo del Deli. No, él quería un Muffin. Le dije que le compraría un muffin otro día. Pero hoy fue el día de la Dona. Coge un Dona de .58 ¢ y lo pone en una bolsa. En este punto, mi culpa de Mama está llena en un 75%.

Necesito encontrar algo para mi desayuno. Yo tampoco quería un Dona. Encuentro un yogur increíblemente lleno de azúcar. Bueno, era mejor que un Donut. Es yogur griego. Y sabes que el yogur griego es mejor que el yogur normal, porque, que se yo: es griego, y los griegos inventaron la democracia. Y, Ok, no sé por qué el yogur griego es mejor. Pero en mi mente es mejor que una Dona.

(Alrededor de este tiempo, todos están a dieta. Y yo estoy en Détox de Dietas. Solo estoy velando que no suba de peso por un rato y tratando de estar activa. Hasta ahora está funcionando).

Tome una manzana para ir con mi yogurt. Eso suena bien, verdad. Suena como un desayuno de mamá.

Se suponía que debía ir al supermercado después de la cita con el médico para buscar algunas cosas. De esa manera mañana no estoy en la misma posición desayunando en el supermercado. Entonces, decidí matar a dos puercos con un Angry Bird (adaptación de 2018 de un viejo dicho). Agarro una caja de tostadas francesas congeladas, pero solo las cogí, después de hacer que los dos chicos juren que ambos comen esa clase exacta de tostadas francesas.

Agarro dos latas de atún. Sobro arroz de ayer y “El Husband” y a mí nos encanta ese tipo de arroz con atún con cebollas y aceite de oliva. Tomo un aguacate para acompañar el arroz y el atún. Y dos latas de salchichas Carmelas para los chicos. Ellos no comerán el Atún, y yo no voy a cocinar ningún otro tipo de carne. Entonces, salchichas es lo que va. Para terminar nuestras compras matutinas, envío a Leo para que busque un paquete de masa para galletas para el postre después de nuestra Fiesta de Arroz con Atún / Salchicha esta noche.

Todo el asunto salió en $ 16. Bajo mi presupuesto. Lo habría gastado en Dunkin Donuts, pero no hubiera podido comprar las cosas para la comida por la tarde y la masa de galletas. Punto para Jenny.

Lave mi manzana en el lavamanos del baño y cogi una cuchara del foodcourt.

Los nenes se comieron su increíble desayuno en la Van. Yo me comí mi manzana.  En verdad no tenía hambre.

 Llegamos a la biblioteca.  Usamos la computadora e hicimos el trabajo escolar. Tuvimos tiempo de encontrar algunos libros e incluso dos películas. Gente no gasten dinero en alquilar películas. Consigan una tarjeta de biblioteca y busquen películas allí. Acabo de encontrar Incredibles 2, gratis.

Salimos de la biblioteca alrededor de las 10:30 para llevar a Leo a su Terapia. Sí, después de un año de vivir en los Estados Unidos, ahora soy una mamá con una Mini-Van, que lleva a sus hijos a las clases de piano y a la Terapia. Soy una Soccer Mom menos el Soccer. Mis antepasados ​​puertorriqueños deben estar avergonzados.

En nuestro camino al hospital, abrí mi yogurt y comencé a comerlo. Cuando llegamos al hospital estaba lloviendo, así que trate de cubrirlo con mi abrigo. Cuando entramos, noté que estaba cubierta con un delicioso yogur griego con sabor a café. Estaba en mis pantalones, mi abrigo y en el suéter. Tengo que parar en el baño para limpiarme primero.

Aquí está la evidencia.

Tengo mi casi de los Advengers en honor a Stan Lee

Cuando llegué a la oficina de las pediatras, la terapista ya estaba recibiendo a Leo. Fue cuando me senté y comencé a escribir esto.

Estaba escribiendo y recibí una llamada de mi mamá. Comenzamos a hablar sobre la planificación de un viaje Road Trip en familia para el próximo año. Pero, de repente, la llamada se interrumpió. La llamé, pero ella no respondió. Luego Leo salió y salimos de la oficina. Teníamos hambre y almorzamos en Mc Donald. En este punto, la culpa de Mama estaba hasta el 100%.

Pero mira.

Hasta ahora, este día ha sido una locura. Hace frío, está lloviendo afuera. Tuve que cambiar mis planes un par de veces. Me embarre en yogur griego. Pero imagínese lo loco que sería si, además, insistiera en que solo podíamos comer comida la comida más saludable y orgánica. Nos moríamos de hambre.   Sí, comer sano es importante, pero la paz mental también es importante.

El Plato de Arroz con Atun. El Aguacate no estaba maduro.

Nos vemos otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.