Miss Universe 2018: 45 Nuevas Candidatas

Me está cogiendo el día. Las candidatas ya están llegando a Tailandia y yo no he terminado con mi análisis de las candidatas.  La puertorriqueña salió ayer y usualmente le toma uno o dos días llegar desde Puerto Rico hasta Asia.  Y la Brasileña ya llego.  Así que tengo que terminar estoy hoy.   Vamos a doblar la cuota y traigo 45 muchachas.

Yo siempre estoy buscando esas morenitas bonitas que pueden robarse el show, no estoy muy segura con Miss Kenya.  Esta foto es buena pero el resto de su Instagram esta dudoso.  Ella lleva de Miss Kenya menos de un mes.
En esta linea llama la atencion Kosovo, pero viendo mas fotos de ella creo que se esta equivocando de concurso.  Y Libano tiene como 10 fotos en su cuenta de Instagram.  Eso te deja saber mucho de su preparacion.
Usualmente no soy fan de las candidatas que envia Mejico, pero la de este año me gusta.

Porque pienso que estas cuatro muchachas son hermanas.  
Me gusta la muchacha de Nicaragua, pero las candidatas Hispanas siempre son fuertes y paises como Nicaragua usualmente son eclipsados por paises como Venezuela o Colombia.  Seria buena escuchar un pais como Nicaragua para variar.
Estaba indecisa entre Panama y Peru.  Pero al fin me decidi por Peru.  Su look es mas fresco y a la vez se vez mejor preparada.
Los ojos se nos van hacia Puerto Rico en esta linea.  Hace rato Puerto Rico no tiene una buena candidata y creo que Dennise Quiñones ha hecho un buen trabajo en prepararla.  Peeeroooo, no podemos evitar mirar a la izquierda a Miss Filipinas, Catriona es la muchacha que quedo segunda finalista en el Miss Mundo 2016, el año en que Puerto Rico gano.  Los filipinosn estaban que ardian y decian que le habian robado la corona.  Asi que la muchacha viene con ganas de venganza.  Y suena como una de las favoritas.
Chequeense el nombre de Sur Africa, “Tamarindo Verde”, ahora nombre aun lado, la muchacha esta bonita.  Las posibilidades de un Back to Back casi siempre son pocas, no imposibles pero pocas.  Pero si es muy posible que califique.
Ok, para quien no lo haya escuchado España es Transgenero.  No me pregunten mas.  Yo no estoy muy segura como eso funciona ni que eso significa para el concurso.  Solo les digo una cosa,  minimo califica.    
Tailandia es el pais anfitrion eso casi siempre significa un lugar seguro en la final y ella tiene muchas fotos mas bonitas en su pagina de Instagram, no entiendo porque pusieron esa.  
Tres fuertes candidatas en una sola linea.  Estados Unidos y Venezuela son los paises que mas Miss Universos tienen y este año Estados Unidos ha mandado una verdadera Barbie.  Venezuela, aunque en los ultimos año ha ido decayendo un poco, escogio a esta muchacha hacer rato, asi que la chica lleva mucho tiempo preparandose y es la Venezolana mas bonita que han enviado en por lo menos tres años. Solo que tiene que tener cuidado con el Kardashian look.  Ok, Vietnam.  Vietnam es otro pais que hace años quiere corona y no se la dan.  Este año han enviado a una belleza de pelo corto.  Si el Miss Universo algun dia le va a dar la corona a una mujer de pelo corto va a ser este año a Miss Vietnam.  Si esta muchacha no gana, me hacen el favor y nadie mas vaya con el pelo corto a concursar.  
Y la pobrecita Miss Zambia quedo sola en esta linea.  Su cuenta de Instagram esta llena de malas poses, fotos con filtros y super highlighter.  

Y con se acabaron las candidatas.  Estas fueron las que me gustaron de este grupo de hoy.  

Al finales terminamos con un grupo de 22 candidatas. 

 Tanto las asiaticas como las hispanas estan muy fuerte este año.  Y para mi que la corona se va para uno de esos paises este año.  El año pasado fue Africa y el anterior Europa.  La ultima vez que una hispana gano el Miss Universo fue Colombia en el 2014.

A mi lo que me gusta en el concurso es ver variedad.  No me gusta oir los mismos paises siempre.  Me encantaria que ganara Vietnam o quien sabe Guam o Nicaragua uno de esos paises que nunca se oye.  Pero lo mas probable es que los paises que suenen fuerte sean, como siempre Filipinas, Colombia y Estados Unidos.

Ahora que las muchachas empiezan a llegar a Tailandia la historia empieza a cambiar un poco.  Empiezan las secciones de fotos.  Empezamos a verlas unas al lado de la otro, con los mismos trajes de baños.  Vemos quienes se desenvuelven mejor que otras.  Algunas suben como la espuma y otras se unden hasta los mas ondo del rio.  Les dejo sabe.  Esten pendiente.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.