Acerca de

img_1586

Mi nombre es Jennifer o Jenny o Mami o Señora o lo que sea. Dependiendo en donde este, dependiendo quien me esté llamando.  Mi esposo y yo vivimos en Puerto Rico con nuestros dos niños, pero vino el Huracán María y se llevó nuestra casa.  Nos mudamos a Massachusetts la cuna de mi esposo a quien de aquí en adelante nos referiremos como “El Husband” ahi vivimos por alrededor de siete meses en dos hoteles diferentes.

 

Desde que empecé a escribir aquí nos han pasado mil y una cosa.  Y se nota en las mil y una cosa de las que he escrito aquí.  Desde recetas para Pancakes hasta la vida de la Reina de Inglaterra.  Un día de estos me decido que  cual es el tema principal del Blog.

 

El nombre con todo más Bacon, sale de mi escuela superior.  Frente a la escuela había una tiendita, donde vendían refrigerios para los que no quisieran aprovechar el almuerzo gratis que daban en el comedor escolar.  Vendían frituras, sandwiches, refrescos, dulces etc…

 

A todos los sandwiches le podías añadir Bacon y si los pedías con todo, significaba que llevaba lechuga, tomate y mayonesa.  La orden usual era: dame un Pollo más Bacon.  Significaba un sándwich de pollo con ensalada, mayonesa y Bacon.  Con todo más Bacon se volvió un lema constante en mi vida.  Cada vez que quería decir que algo incluía muchas cosas, decía que era con todo más Bacon.  Por eso cuando estaba tratando de decidir en un nombre para el Blog, mi esposo me pregunto, de que se trata tu blog.  Le dije es de todo un poco, “de todo más Bacon”.  Rápidamente lo escribí y así se quedo.

 

Aquí te escribo de todo un poco, lee lo que quieras.  O no leas nada.  Es tu opción.  Tienes la opción de subscribirte o tienes la opción darle “Me Gusta”.  Qué bueno es tener opciones.  No te vayas sin aprovecharte de una.

 

Anuncios